jueves, 3 de marzo de 2011

Presentación

Hola, mi nombre es Ana Lía, alias La Pinka....así me dicen mis sobrinos.
La idea de éste blog surgió con una de mis hijas, Tatiana. Ella quería comprarse un libro de cocina, y comencé a buscar alguno apropiado para ella y para mis otras hijas, y la verdad es que son todos interesantes, pero complicados....y como las conozco, se me ocurrió escribirles mis recetas cotidianas, sencillas, fáciles y rápidas, ya que todas trabajamos y no disponemos de mucho tiempo, pero tampoco somos amantes de los deliverys. Y Tati, experta en éstos asuntos de la compu, me sugirió armar éste sitio, y la verdad.....ME ENCANTÓ!
Por que quiero que las amigas de ellas, mi nuera, sobrinas,MIS amigas, más mis alumnas de rikudim enriquezcan éste espacio....
Habitualmente, mis hijas echan mano a un cuaderno viejo, un Laprida de tapas duras que me lo compré hace 29 años, cuando me casé....en él, fuí anotando las recetas que Paulina, mi suegra, con tanta paciencia me fué enseñando....aunque la verdad, es que la MUY SUEGRA siempre me daba las recetas "a ojito, Pínkale, a ojito",  y así es que tiré tantas pizzas, jalot, y otras tantas comidas hasta que me terminaron saliendo bárbaras....es más, le pasé el trapo con las pizzas ya que su propio esposo, o sea,  mi "alegre" suegro dice que "no hay pizzas como las de Pinky"......
De la Rosalia, mi vieja, aprendí que nada se tira....así que también les daré ideas para reciclar los restos.
Espero que todas mis queridas alumnas aporten sus recetas....no se imaginan las cosas ricas que traen a las clases para festejar lo que venga...y como yo les digo que tiene que ser casero, ahí están ellas.....
Las que solo saben abrir latas abstenerse.
La consigna: cocina sencilla y rica.
Importante: Explicar con detalle las recetas, ya que éstas pibas no saben hacer nada.....bueno algo sí, pero no mucho.
Condimentar con: lindos recuerdos y todo lo que deseen compartir.
Los espero en MI COCINA......
La Pinka

1 comentario:

  1. Ana, G.E.N.I.A.L !!!! Y Tati tb por dar la idea !! Y aunque no soy una "piba", tampoco sé hacer nada (en la cocina ;) ), así que.....BIENVENIDAS LAS RECETAS ANTI GOURMET DE LA PINKA !!!

    ResponderEliminar